Saltar al contenido

¡Ya disponibles! Los recorridos virtuales por su nueva vivienda en Gandia.

Residencial MARPLUS logo cuadrado Viviendas nuevas en Gandia, ya tienen disponibles los recorridos virtuales que hemos preparado en colaboración con la empresa Virtual3d. Esperamos que le gusten. PULSE sobre las imágenes y enlaces para probarlos. ¡Deje sus comentarios!

Residencial MARPLUS vivienda nueva en Gandia, recorrido virtual

De esta forma, puede simular con absoluto realismo un completo paseo por todas las plantas y estancias de su nueva vivienda en el Residencial MarPlus de Gandia.

Residencial MARPLUS vivienda nueva en Gandia, recorrido virtual

Los recorridos permiten, además del interior de las viviendas, la posibilidad de desplazarse por todo el entorno de las zonas comunes.

Residencial MARPLUS vivienda nueva en Gandia, recorrido virtual

No deje de visitar la web de Ganditec para poder experimentar en primera persona estos recorridos virtuales. ¡¡Son increibles!! Desde el menú principal (las tres rayitas en la parte superior derecha) podrá acceder a todos los recorridos. Para su comodidad, le adjuntamos a continuación el enlace a cada recorrido:

Recorrido virtual por las zonas comunes del Residencial MarPlus
Recorrido virtual por las nuevas viviendas en Gandia MarPlus planta baja
Recorrido virtual por las nuevas viviendas en Gandia MarPlus primera planta
Recorrido virtual por las nuevas viviendas en Gandia MarPlus planta buhardilla

Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

4 comentarios en «¡Ya disponibles! Los recorridos virtuales por su nueva vivienda en Gandia.»

    1. Muchas gracias Laura por su interés en nuestra nueva promoción de viviendas en Gandia, el Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con Vd. para facilitarle la información solicitada. Saludos.

    1. Muchas gracias por su interés, Lidia. En breve nos pondremos en contacto con usted. Mientras tanto, dispone de mucha información sobre nuestra nueva promoción en esta misma web, accediendo desde el menú superior.
      Esperamos que le haya gustado el recorrido virtual por las viviendas de MarPlus en Gandia. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.