Saltar al contenido

Seguimiento de las obras

Residencial MARPLUS logo cuadrado Avance de las obras en noviembre y diciembre
Finalizando fase 1 y avanzando estructura de la segunda fase

Hemos procedido a añadir nuevas fotos en esta galería de imágenes:

  • Noviembre/Diciembre 2023. Bloque 1: Practicamente finalizado, solo pendiente de poner la encimera de piedra de la cocina y la barandilla de la escalera interior. En el bloque 2, avanzamos rápidamente para durante el mes de diciembre ponerse al nivel del bloque 1. Los trabajos de urbanización exterior también prosiguen a buen ritmo y durante este mes de diciembre se finalizará la zona de la piscina y el solarium. En relación a la segunda fase, la estructura del bloque 3 está próxima a su finalización (solo pendiente de la cubierta de las 5 últimas viviendas del bloque). Respecto al bloque 4, se está levantando ya el primer forjado y están terminadas todas las instalaciones y conexión de acometidas bajo el forjado sanitario (cavity).
  • Junio/Julio 2023. Bloque 1: Se prosigue el doblado de trasdosados de yeso. Comienzan la colocación del alicatado de los baños y de la instalación de los platos de ducha. Bloque 2: Prosigue el avance de instalaciones y el empisado de la cubierta plana. Bloque 3: Estructura preparada para comenzar la instalación del cavity. Bloque 4: Excavación de la cimenatción en marcha. Piscina: En prueba de estanqueidad una vez impermeabilizada.
  • Mayo/Junio 2023. Bloque 1: Finalizadas las instalaciones iniciales (conductos) de fontanería (ACS y desagües), electricidad(entubado), ventilación mecánica controlada y conductos de climatización. Se comienzan a instalar las láminas de aislamiento en fachadas, tabiques y medianeras antes de cerrar tabiquería doblando con los trasdosados de yeso. Se finaliza el hormigonado de la imponente piscina de 25 metros. Se avanza en el bloque 2: cubierta inclinada finalizada, cubierta plana en buen avance, primera capa trasdosados ya finalizada, comienzan las instalaciones de VMC, climatización, fontanería y electricidad.
  • Marzo/Abril 2023. Se comienzan a realizar todas las instalaciones: fontanería, ventilación mecánica controlada, eléctrica y conductos de climatización. En el bloque 1, se finaliza la ejecución de la cubierta plana transitable en segunda planta,es decir, de las terrazas en la segunda planta. Comienza también la excavación de la piscina de 25 metros de largo. A punto de finalizarse la cubierta inclinada en el bloque 2 y finalizada toda su tabiquería exterior. Comienza la instalación de premarcos y tabiquería interior en el bloque 2. Comienza las excavaciones para la cimentación de los bloques 3 y 4 correspondientes al comienzo de la 2ª fase del Residencial MarPlus.
  • Febero 2023, estructura bloque 2 finalizada. Cubierta inclinada bloque 1 finalizada. Comienzo instalación premarcos carpinteria exterior y comienzo instalación tabiquería interior en bloque 1.
  • 21 DIC 2022, avance estructura bloque 2, finalización cerramiento exterior bloque 1 y comienzo impermeabilización cubierta bloque 1.
  • 3 DIC 2022, detalle ejecuciones capas de aislamiento en forjados con XPS, láminas antiimpacto y extensión de mortero autonivelante. Seguimiento avance estructura bloque 2.
  • 25 NOV 2022, finalizando estructura bloque 1 (se prevé hormigonar el último tramo de cubierta el día 29). Hormigonado ya 1/3 del forjado de la 1ª planta bloque 2. Comienzo de la aplicación, por la cara interior del cerramiento, del enfoscado de mortero de cemento hidrófugo previo a la aplicación del resto de sección de aislamiento interior.
  • 28 OCT 2022, comienza alzado estructura bloque 2, primeras imágenes estructura buhardilla bloque I despejada.
  • 17 OCT 2022, avanza a buen ritmo el cerramiento exterior y la estructura, siguiendo la planificación establecida.
  • 29 SEP 2022, sigue avanzando la estructura y comienza el acopio de material para iniciar la ejecución del cerramiento exterior.
  • 02 SEP 2022, comienzan los trabajos de instalación del planché para el forjado planta segunda en bloque I de MarPlus.
  • 26 AGO 2022, se añaden fotos de los primeros pilares desencofrados en la primera planta del bloque I en el Residencial MarPlus.
  • 24 AGO 2022, se añaden fotos del hormigonado del forjado de la primera planta en el bloque I del Residencial MarPlus.
  • 12 AGO 2022, comienza a prepararse la estructura/armado del forjado primera planta en el residencial MarPlus, en bloque I.
  • Visiten esta entrada periódicamente, para ver las actualizaciones en nuestra nueva obra en Gandia, el Residencial MarPlus.

Febrero 2023. La ejecución de MarPlus continua según la planificación establecida. La obra del Residencial MarPlus entre Gandia y la playa sigue avanzando a muy buen ritmo. Ya se ha completado la estructura de ambos bloques de la fase 1 del Residencial. También se ha completado la cubierta inclinada de todo el bloque 1. El cerramiento exterior del bloque 2 avanza a buen ritmo y se ha comenzado la tabiquería interior y la carpintería exterior en el bloque 1.

Hasta ahora hemos ido añadiendo entradas del progreso de la obra en la entrada de este Blog: Comienzan las obras de MarPlus. Donde pueden seguir consultando en imágenes los avances habidos hasta el 10 de agosto de 2022. Desde ahora, podrán consultar los siguientes avances de la obra desde esta misma entrada del Blog:

Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *