Saltar al contenido

Certificación Energética clase A edificio terminado 1ª fase MarPlus

Nos satisface informarles que GANDITEC ya ha obtenido para MarPlus Primera fase el CEE (Certificado de Eficiencia Energético) definitivo correspondiente a edificio terminado con el Certificado Energético de edificio terminado emitido por el IVACE. Dicho certificado se ha expedido con la máxima calificación energética: A. Este certificado, ya es definitivo, y confirma que la ejecución se ha llevado a cabo conforme definía el proyecto. Según ha verificado la entidad externa de control, además de la propia Dirección Facultativa.
La empresa oficialmente homologada que ha procedido a la verificación es Eurocontrol que, entre otras acreditaciones, está registrada como Entidad de Verificación de Certificaciones Energéticas en todas las Comunidades Autónomas en España.

A continuación, les adjuntamos copia del certificado de calificación energética de edificio terminado correspondiente a nuestra nueva obra en Gandia, el Residencial MarPlus 1ª fase.

Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *