Saltar al contenido

¡¡2ª Fase ya disponible!!

Logo segunda fase MarPlus a la venta ¡¡Ya disponibles a la venta las viviendas 2ª fase!!

Tras el rotundo éxito de la primera fase, ya se encuentran disponibles a la venta las viviendas de la 2ª fase del Residencial MarPlus. Esta segunda y última fase comprende el bloque 3: viviendas de la 29 a la 42 y bloque 4: viviendas de la 43 a la 56. Pueden consultar sus planos y precios en las correspondientes páginas del menú principal.

Imagen plano ventas bloque 3 y 4 de la segunda fase del Residencial MarPlus.
PLANO SEGUNDA FASE – Bloques 3 y 4 – Viviendas nº29 a nº56.
Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

10 comentarios en «¡¡2ª Fase ya disponible!!»

    1. Buenas trades Olga, gracias por su interés en la recién estrenada puesta a la venta de la 2ª fase del Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted para facilitarle más información al respecto. Un saludo.

  1. Buenos días, Luis. Gracias por su interés en nuestra promoción eficiente de obra nueva en Gandia, el Residencial MarPlus. En cuanto a su consulta, ya hemos actualizado nuestra web con dicha información: la entrega prevista de la segunda fase de MarPlus está planificada para el mes de marzo de 2025. Un saludo.

  2. Hallo, ich bin an Phase 2 interessiert koennten sie mir mehr Informationen zukommen lassen, falls alles verkauft ist. Planen sie eine neue Phase?
    Mit freundlichen Gruessen
    Tom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *