Saltar al contenido

Comienzan los trabajos en altura

  • Noticias
  • 2 min read

Residencial MARPLUS logo cuadrado Prosiguen las obras de MarPlus a muy buen ritmo:
Empiezan ya los trabajos en altura.

Hemos procedido a añadir nuevas fotos en esta galería de imágenes:

  • 02 SEP 2022, comienzan los trabajos de instalación del planché para el forjado planta segunda en bloque I de MarPlus.
  • 26 AGO 2022, se añaden fotos de los primeros pilares desencofrados en la primera planta del bloque I en el Residencial MarPlus.
  • 24 AGO 2022, se añaden fotos del hormigonado del forjado de la primera planta en el bloque I del Residencial MarPlus.
  • 12 AGO 2022, comienza a prepararse la estructura/armado del forjado primera planta en el residencial MarPlus, en bloque I.
  • Visiten esta entrada periódicamente, para ver las actualizaciones en nuestra nueva obra en Gandia, el Residencial MarPlus.

La ejecución de MarPlus no para ni en vacaciones. La obra del Residencial MarPlus entre Gandia y la playa sigue avanzando a muy buen ritmo. Ya estamos preparando el armado para el forjado de la planta primera del Residencial correspondiente a las primeras viviendas del bloque I en la primera fase, y se programa hormigonarlo durante la semana que viene, los días 23 y 24 de agosto. Este hito va a permitir que, en breve, además de los trabajos de estructura, podamos ir avanzando, simultáneamente en la obra, otras importantes partidas, como el cerramiento exterior.

Hasta ahora hemos ido añadiendo entradas del progreso de la obra en la entrada de este Blog: Comienzan las obras de MarPlus. Donde pueden seguir consultando en imágenes los avances habidos hasta el 10 de agosto de 2022. Desde ahora, podrán consultar los siguientes avances de la obra desde esta misma entrada del Blog:

Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.