Saltar al contenido

Comienzan las obras de MarPlus

Residencial MARPLUS logo cuadrado Empiezan la ejecución de las nuevas viviendas en Gandia.

Tenemos una buena noticia para los clientes de MarPlus, con fecha 11 de mayo de 2022 se ha visado el acta de inicio de los trabajos por la Dirección facultativa y hemos comenzado oficialmente la fase de construcción del nuevo Residencial MarPlus en Gandia. Los primeros trabajos, corresponderán al movimiento de tierras y replanteo topográfico necesario para, seguidamente iniciar la cimentación y estructura de la primera fase: bloques 1 y 2 del Residencial MarPlus. Además, también se realizarán tareas iniciales relacionadas con la partida de Seguridad y Salud, como el vallado perimetral de la obra.

En breve, añadiremos a esta misma entrada del blog algunas de las primeras imágenes del comienzo de los trabajos en nuestra nueva obra de viviendas unifamiliares a la venta en Gandia.

Hemos procedido a añadir nuevas fotos en esta galería de imágenes:

  • 10 AGO 2022, se finaliza el último forjado de planta baja en el bloque I.
  • 29 JUL 2022, comienzan a levantarse los primeros pilares de la estructura en el bloque 1, tras finalizarse el forjado de la planta baja.
  • 25 JUL 2022, sigue a buen ritmo la instalación cavity. Previsto hormigonar forjados PB viviendas 1 a 5 del bloque I el día 27 JUL 2022.
  • 20 y 21 JUL 2022 Ya preparados ambos bloques 1 y 2 para colocación inminente del cavity. Trabajos marcado y replanteo de salida colectores e instalaciones.
  • 30/JUN/22 y 01/JUL/22 Se continua avanzando en la cimentación y estructura de los bloques 1 y 2.
  • 20/JUN/22 Se han terminado de ejecutar los enanos del bloque 1, ya se ha comenzado a acopiar el encofrado no recuperable para el forjado sanitario. Se avanza cimentación en el bloque 2.
  • 03/JUN/22 Se comienzan a colocar encofrados.
  • Ya se ha tirado el hormigón de limpieza que sirve de base a la cimentación y se ha empezado a preparar el armado de las zapatas y correas correspondiente a los primeros bloques del Residencial MarPlus junto a la playa de Gandia, entre la playa y la ciudad de Gandia. Visiten esta entrada periódicamente, para ver las actualizaciones en los primeros capítulos de nuestra nueva obra en Gandia, el Residencial MarPlus.
Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

3 comentarios en «Comienzan las obras de MarPlus»

  1. Pingback: Comienzan los trabajos en altura. – GANDITEC Obra nueva Gandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.