Saltar al contenido

Certificado energético clase A de viviendas en Gandia de MarPlus

Ya disponemos en nuestras oficinas del Certificado Energético de proyecto emitido por el IVACE. Dicho certificado se ha expedido con la máxima calificación energética: A. Este certificado, tiene carácter de provisional, al definir la calificación energética del proyecto de ejecución se indica qué, si se construye y ejecuta la obra tal y como está definida en el mismo, la Calificación Energética finalmente obtenida será la máxima posible. Para ello, se cuenta con el control de la propia Dirección Facultativa y, además, con el de una entidad externa que será la encargada de emitir la calificación energética final, verificando entonces que la obra se ha ejecutado conforme a proyecto.
La empresa oficialmente homologada contratada para tal fin es la reconocida Eurocontrol que, entre otras acreditaciones, está registrada como Entidad de Verificación de Certificaciones Energéticas en todas las Comunidades Autónomas en España.

Si quiere recordar en qué consiste el certificado de eficiencia energética, le recomendamos leer la entrada de nuestro blog: ¿Qué son los edificios de consumo casi nulo? (I) , donde se explican las medidas principales en las que se basan estos certificados: el consumo de EP no renovable y las emisiones de CO2 anuales.

A continuación, les adjuntamos copia del certificado de calificación energética de proyecto correspondiente a nuestra nueva obra en Gandia, el Residencial MarPlus.


Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *