Saltar al contenido

Licencia de obra de construcción.

Residencial MARPLUS logo cuadrado Decreto de otorgamiento ya emitido.

En nuestra nueva obra en Gandia, el residencial MarPlus, tenemos una buena noticia. Hemos recibido ya, desde el Ayuntamiento de Gandia, «el decreto de otorgamiento de la licencia de obra de construcción de 56 viviendas unifamiliares adosadas, piscina y urbanización en la Avenida del Mar números 143 al 197 y en la calle Joan Baptiste Comes del 108 al 162, instada por Ganditec, S.A.».

La concesión de la licencia de obras de construcción es un requisito indispensable para poder comenzar a ejecutar las obras de la nueva promoción. Actualmente, estamos ultimando todas las preparaciones previas y el comienzo de la construcción de la primera fase del Residencial MarPlus es ya inminente.

Agradecemos a todos ustedes la buena acogida y el interés que están demostrando en MarPlus, en especial a los primeros clientes que ya nos han dado su confianza y confirmado su decisión de compra mediante sus reservas. Tanto a ellos como, al resto de futuros propietarios de la promoción MarPlus, queremos facilitarles cumplida información del estado de las distintas etapas y el avance que vayan teniendo las obras.

Así, desde este mismo blog, iremos informando de los hitos de la construcción y del cumplimiento de las etapas de la misma. Siempre estaremos al otro lado del teléfono y en nuestras oficinas para darles cumplida información pero, desde este blog, para su comodidad, les iremos detallando todos los avances y cumplimiento de plazos, siempre ayudados por galerías de imágenes que muestren los hitos completados en cada etapa.

De esta forma, partimos de este primer hito: la concesión de la licencia. En breve, les informaremos del inicio de las obras de construcción.

Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *