Saltar al contenido

Nueva promoción 56 viviendas y nueva web actualizada

Logo completo GANDITEC

El Residencial Marplus, nueva promoción de 56 viviendas unifamiliares adosadas en Gandia de GANDITEC, se caracteriza por disponer de una calificación energética A con lo que ello supone en eficiencia, sostenibilidad y ahorro energético. Además el Residencial MarPlus destaca por disponer de MÁS para tu hogar:

  • MÁS ESPACIOS, 4 dormitorios, 2 terrazas privadas, 3 baños completos. Viviendas desde 189,70m2 construidos MÁS zona de terrazas privadas desde más de 80m2.
  • MÁS BIENESTAR, instalación de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor y filtros de máxima eficiencia, que permite disfrutar de aire limpio y renovado en el interior de su vivienda en todo momento. Además cuenta también la vivienda con Agua Caliente Sanitaria por bomba de calor con aerotermia de marca premium y máxima calificación energética.
  • MÁS CONFORT, sistema de frío / calor de máxima eficiencia incluido en el precio.
  • MÁS DISFRUTE, con amplias zonas verdes comunes y gran piscina de 25 metros de largo para también disfrutar en forma.
Residencial MarPlus Vista jardín vivienda Avenida del Mar en Gandia. garaje vivienda.Obra nueva en Gandia

Con la presentación de nuestra nueva promoción, Residencial MarPlus, hemos actualizado por completo nuestra web de Ganditec. Hemos buscado un diseño simple pero, a la vez funcional que le ofrezca de manera sencilla, toda la información necesaria relativa a nuestra nueva promoción de viviendas en Gandia, el Residencial MarPlus, y las futuras promociones que realicemos.

La web consta de un menú superior a la derecha de su pantalla, desde el que acceder a toda la información de la promoción activa de nueva obra en Gandia, incluyendo el acceso a este blog, donde iremos incorporando información de interés relacionada con la misma, ya sea sobre nuestra obra nueva en Gandia, o relativo a información o explicaciones sobre componentes técnicos o de instalaciones utilizados en esta nueva promoción de viviendas unifamiliares adosadas en Gandia.

Residencial MARPLUS logo completo

Visite la página de inicio de nuestra pagina web https://ganditec.es para tener acceso a toda la documentación de nuestra nueva obra en Gandia. Vivienda nueva en Gandia, en la Safor, el Residencial MarPlus.

Compartir:
Twitter
LinkedIn
Follow by Email

28 comentarios en «Nueva promoción 56 viviendas y nueva web actualizada»

    1. Muchas gracias por su interés en nuestra nueva promoción en Gandia, Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted para facilitarle más información. Un saludo.

    1. Muchas gracias Alberto por su interés en nuestra nueva promoción en Gandia, Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted para facilitarle más información. Un saludo.

  1. Gracias Ivan y Guillermo por su interés en nuestra obra nueva en Gandia, el Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con Vds. para darles la información solicitada. Saludos.

  2. Gracias Ivan y Antonio por su interés en nuestra obra nueva en Gandia, el Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con Vds. para facilitarles la información solicitada. Saludos.

    1. Muchas gracias Carmen por su interés en nuestra nueva promoción de chalets en Gandia, el Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con Vd. para facilitarle la información solicitada. Saludos.

    1. Gracias Manu por su interés en la promoción de nuevos adosados en Gandia, el Residencial MarPlus. En breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con Vd. para facilitarle la información solicitada sobre precio y condiciones. Saludos.

  3. Hola,buenas tardes!!!!
    Me gustaría recibir información sobre los diferentes precios de las viviendas adosadas y sus condiciones.Estoy interesada en esta nueva promoción de viviendas.Espero recibir respuesta.Muchas gracias y un cordial saludo.

    1. Muchas gracias Mayte por su interés, en breve, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle adecuadamente de toda la información que requiera de nuestro nuevo residencial MarPlus junto a la playa de Gandia. Saludos.

  4. Muchas gracias Nerea por su interés, en breve, nuestro equipo de ventas le contactará para contestarle cualquier duda que tenga respecto a los precios actuales del nuevo residencial MarPlus en Gandia. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.